Indumentaria

¿Dónde comprar indumentaria femenina por mayor?

indumentaria femenina por mayor

  1. Mercados de venta al por mayor

 

Cuando esté listo para encontrar proveedores legítimos y de buena calidad a los que comprar inmediatamente, querrá dirigirse a un mercado integral en línea. Se trata de una plataforma en la que encontrarás miles de productos de cientos de proveedores de indumentaria femenina por mayor.

Te recomendamos que pruebes Handshake, el mercado mayorista de Shopify para compras internacionales. La inscripción en Handshake es gratuita y te permitirá buscar y comprar inmediatamente a un montón de proveedores cuya calidad y fiabilidad han sido comprobadas previamente. 

Los mercados mayoristas alternativos incluyen Faire, Abound, Bulletin, y más.

  1. Directorios en línea

La mejor manera de empezar a buscar un proveedor es a través de directorios online gratuitos. Esto es válido tanto para los proveedores nacionales, como para los extranjeros.

Para los directorios nacionales recomendamos empezar con Maker’s Row, ThomasNet, Let’s Make It Here o Sqetch. Si estás interesado en otros proveedores, puedes empezar con Alibaba e IndiaMart. 

Sin embargo, recomiendo encarecidamente el uso de AliExpress para un negocio de dropshipping. Tienen una muy buena lista de proveedores de indumentaria femenina por mayor. Tienen más de 700.000 proveedores de Asia y millones de productos para elegir.

  1. Motores de búsqueda

Otra cosa que puedes probar es simplemente buscar en Google “Proveedores de ropa al por mayor”. La mayoría de los sitios web de los proveedores son viejos y anticuados. 

Google premia a los sitios web que se actualizan constantemente por lo que los fabricantes serán enterrados. Por eso no aparecerán en los primeros puestos de una búsqueda. Tendrás que profundizar en la página 5 o 6 de tu búsqueda para encontrar algo útil. No recomiendo hacer esto a menos que tengas mucho tiempo y paciencia.

  1. Referencias de boca en boca

Si todavía no estás seguro de dónde encontrar un vendedor, prueba a confiar en las referencias del boca a boca. Si conoces a personas que compran ropa al por mayor, pídeles recomendaciones. 

Ponte en contacto con personas que puedan ayudarte, aunque no las conozcas personalmente. La gente siempre está dispuesta a ayudar si sabes cómo pedírselo.

  1. Grupos y foros de redes sociales

Si todavía te sientes incómodo a la hora de contactar con la gente, puedes probar con formularios en línea en los que se hable de ropa y, más concretamente, de ropa al por mayor. 

Además, investiga también en las redes sociales. Ya hay mucha información por ahí para que la leas y puede ser fácil encontrar gente que quiera compartir sus conocimientos. Busca también foros que hablen de proveedores y vendedores de ropa.

  1. Eventos comerciales

Si tienes tiempo y dinero, puedes considerar la posibilidad de asistir a ferias comerciales. Es una opción más a tener en cuenta. 10times y Trade Show News Network te ayudarán a localizar una feria en tu zona. 

Puedes ir a ver a cada uno de los mayoristas en persona. Puede hablar con sus representantes. Será una oportunidad para establecer contactos y comprar indumentaria femenina por mayor. ¿Quién sabe lo que puede descubrir en estos eventos?