Hogar

Tres beneficios de usar mesas para living 

Mesas para living

Cuando usted compra los muebles de la sala de estar, hay varias piezas a considerar. Además de los sofás y las sillas, también querrá algunas mesas para living. Mucha gente utiliza las tablas del café en sus salas de estar, mientras que las tablas del extremo colocadas al lado de sofás y de sillas pueden también ser útiles. Al mirar diferentes mesas, es probable que te encuentres con mesas nido. 

sugiere este término, se trata de mesas -típicamente dos o tres piezas individuales- que tienen tamaños ligeramente diferentes, lo que permite “anidar” las mesas juntas deslizando la más pequeña debajo de la mediana, y luego deslizando esas dos debajo de la más grande. Estas son algunas de las ventajas de utilizar mesas nido en tu salón.

Ahorran espacio

Hay muchas razones por las que puedes favorecer una mesa grande en el salón. Por ejemplo, si organizas fiestas con frecuencia, una superficie grande te dará mucho espacio para guardar la comida. El inconveniente de una mesa grande es el espacio que ocupa, lo que es especialmente un problema en un salón pequeño. 

Las mesas nido son ideales porque ocupan un espacio mínimo cuando están juntas. Puedes utilizarlas todas para una reunión, pero luego anidarlas para crear un aspecto ordenado después.

Ofrecen diferentes alturas

Las mesas nido tienen diferentes alturas. Este diseño significa que la mesa más grande es también la más alta, ya que esto es necesario para que las otras mesas quepan debajo de ella. Para muchas personas, tener mesas de living de diferentes alturas puede ser deseable. 

Por ejemplo, si tiene hijos o celebra con frecuencia reuniones familiares en las que hay niños, la más pequeña de sus mesas nido estará a una altura baja que será adecuada para los niños. 

Podrán utilizarla para jugar a juegos de mesa, dibujar o incluso comer. Mientras tanto, la altura más alta de la mesa más grande puede ser adecuada para que la usen los adultos.

Evitan la congestión

En una reunión en su casa en la que se sirven aperitivos en una mesa de centro convencional, a menudo habrá una multitud alrededor de la mesa durante gran parte de la tarde. Esta aglomeración puede dificultar a veces que todo el mundo pueda tomar los aperitivos que desea. Las mesas nido ofrecen más flexibilidad. 

Al tener varias mesas, puedes situarlas en diferentes partes del salón. Por ejemplo, puedes poner un tipo de aperitivos en una mesa, las bebidas en otra y algo más en otra. Esto puede hacer que tus invitados se mezclen alrededor de cada una de las mesas para living, lo que evitará una gran aglomeración en una sola de ellas.