Home

Lanzamiento del Juego de las Estrellas

Lanzamiento del Juego de las Estrellas

El 28º Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet que se disputará en la ciudad de La Plata el próximo martes 3 de mayo, se presentó en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Julio Garro, el Director de Imagen Deportiva, Guillermo Marín, y el Presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, Michael Stura.

Con un video resumen del 27º Juego de las Estrellas realizado en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó el Lanzamiento, donde además se exhibieron las camisetas Kappa, que utilizarán los jugadores y se detallaron las actividades del evento.

El Intendente de La Plata, Julio Garro, expresó que “presentar esto por primera vez en nuestra ciudad es un orgullo. Por todo lo que significa para mostrar lo que es el deporte, la importancia de los clubes y por suerte, con la posibilidad de compartirlo con gente que llevó al básquet de nuestro país tan alto”.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a las acciones sociales que realizarán los jugadores el 2 de mayo y aseguró que “este evento tiene un compromiso social muy grande, para llevar el deporte a los barrios y visitar a quienes tienen necesidades”. 



El Titular de Imagen Deportiva, Guillermo Marín, explicó: “Hemos decidido juntar todas las actividades deportivas en un día, para dedicarnos el día previo a la de ayuda social. Que los jugadores estén con la gente y se sienta lo que significan”.

En tanto, el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, manifestó: “Estamos muy agradecidos de poder realizarlo acá, con los máximos exponentes del deporte nacional elegidos por la gente. Esperemos cumplir con las expectativas que tiene La Plata, ya que es la primera vez que venimos y apoyamos su básquet. El Juego de las Estrellas cumplirá 28 ediciones y es un orgullo para nosotros volver a realizarlo Agradezco a los jugadores que siempre tienen muy buena predisposición para participar del Juego y a la AdC que nos pudo hacer un lugar en el calendario”.

Fuente: prensa Juego de las Estrellas / Municipalidad de La Plata