Home

Torneo de Triples Provincia Art

Otro de los grandes momentos en el 28º Juego de las Estrellas será el Torneo de Triples Provincia Art. Los mejores cinco lanzadores por porcentajes de la Liga Nacional (con un mínimo de 70 conversiones) competirán para quedarse con el galardón. Ellos son David Jackson (Quimsa), Federico Aguerre (Gimnasia Indalo), Walter Herrmann (San Lorenzo), Leonel Shattmann (Gimnasia) y Facundo Piñero (La Unión). A estas figuras se les sumará el crédito local que intentará dar la sorpresa ante las figuras de la Liga Nacional. El representante de la Asociación Platense de Básquet, Juan Manuel Seminara (Club Universal de La Plata) será el jugador invitado para este torneo.

Los participantes:

David Jackson (escolta, Quimsa, 46.15 % al 20/4)

Federico Aguerre (alero, Gimnasia Indalo, 44.55 %)

Walter Herrmann (ala pivot, San Lorenzo, 44.35%)

Leonel Shattmann (escolta, Gimnasia Indalo, 43.23%)

Facundo Piñero (alero, La Unión, 43.22 %)

Juan Manuel Seminara (escolta, Universal de La Plata, ganador del Torneo de Triples de la Asociación Platense de Básquet)

  • Participarán de esta competencia los cinco jugadores de La Liga con mejor ubicación en el rubro “porcentaje de triples”, con un mínimo de 70 lanzamientos convertidos al 20/4/2016, según la estadística oficial de la LNB y el actual Ganador del Torneo de Triples Diagonal al Aro de la Semana del Básquet de la Asociación Platense.