Home

Los más votados en el inicio

Dos figuras de La Liga son los más votados en las primeros días de elección de jugadores para el Juego de las Estrellas en Gimnasia La Plata. Sobre un total de 2611 votos recibidos, el base de Obras, Bruno Fitipaldo, es el favorito de la gente con 1566 votos, lo sigue el cervecero Walter Baxley con 1242, mientras que, entre los nacionales, el que encabeza la lista es el ala pivot de San Lorenzo, Walter Herrmann con 750.

Los votos, provenientes de todo el país, están conformando los dos equipos para el duelo entre Nacionales y Extranjeros del 3 de mayo. Ese mismo día también se disputarán los tradicionales Torneos de Triples y Volcadas con los protagonistas destacados de la Liga Nacional.

Los quintetos iniciales, hasta el momento, están conformados de la siguiente manera:

Nacionales: Nicolás De Los Santos (Gimnasia, 483 votos); Diego García (Quimsa, 643), Gabriel Deck(Quimsa, 675), Walter Herrmann (San Lorenzo, 750) y Marcos Delía (Obras, 622).

Extranjeros: Bruno Fitipaldo (Obras, 1566), Walter Baxley (Quilmes, 1242), Justin Giddens (Instituto, 561), Lee Roberts (Libertad, 486) y Sam Clancy (Gimnasia, 589).

Otros jugadores muy votados entre los foráneos son Reynaldo García (Sionista), David Jackson (Quimsa), Mauricio Aguiar (Regatas), Ramon Clemente (Ferro) y Robert Battle (Quimsa). Entre los argentinos que también juntan votos y quieren estar en el Juego están Luca Vildoza (Quilmes), Nicolás Aguirre (San Lorenzo), Nicolás Brussino (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Federico Aguerre (Gimnasia), Adrián Boccia (Boca), Leonardo Mainoldi (Gimnasia), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Tayavek Gallizzi (Quilmes).

Los técnicos serán los que dirijan a los dos primeros equipos de cada conferencia. El de mejor récord será el DT del equipo de Nacionales, mientras que el segundo dirigirá a los extranjeros.

Pueden seguir votando a los jugadores preferidos de la Liga Nacional hasta el 20 de abril, ingresando a www.juegodelasestrellas.com.ar o www.adjweb.com.ar.