Home

El Juego de las Estrellas en La Plata

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet se realizará en Gimnasia La Plata el próximo 3 de mayo con un nuevo formato de un sólo día de evento donde se llevará a cabo el duelo entre Nacionales y Extranjeros más los tradicionales Torneos de Triples y Volcadas .

La edición número 28 del Juego, que volverá a ser organizado en conjunto por la empresa Imagen Deportiva S.A. y la Asociación de Jugadores de Básquet, tendrá lugar por primera vez en la ciudad de las diagonales en el Polideportivo Víctor Nethol, donde se espera un gran marco de público que disfrute de una noche con las estrellas del básquet de la Liga Nacional. La fiesta será televisada en vivo por TyC Sports.

Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores, se mostró conforme por la realización de un nuevo Juego de las Estrellas: “Después de dos años en Capital Federal con el Juego nos mudamos a La Plata y estamos muy contentos por llevar el evento a una ciudad en donde nunca estuvimos y seguramente contemos con una gran respuesta del público. Estuvo la Selección Argentina antes de ir al preolímpico y fue una fiesta. La Plata es una ciudad baquetbolera y el Juego casi quedaría como continuidad de la semana del basquetbol que organiza la Asociación Platense”.

Vamos a mostrar un formato distinto este año con un solo día de más largo, con las volcadas y triples, más el partido, el show de siempre y algunas sorpresas”, aseguró Stura.